Para más información: info@farruco.net ó 925 77 60 80

Fábrica de Hielo

MARION, S.A,  Fue constituida en el año 1.985, para dar forma y base  jurídica a una actividad empresarial, que se realizaba en un ámbito familiar para el propio uso en su establecimiento de hostelería.

Todo surge de forma espontánea, lo que era el propio suministro para el establecimiento de hostelería, fue continuando, con el primer fabricador de cubitos de hielo, a las dos estaciones de servicio que tenía el grupo, y la propia demanda de este producto en las mismas, ante el exceso de demanda, provocó la compra de otro fabricador que les abasteciera.

 

 Es decir, lo que empezó de forma accidental, se ha convertido hoy en día en un explotación conocida en gran parte de nuestra zona de influencia, Toledo y provincias limítrofes.


Lo que inicialmente era envasado a mano pasó a ser mecánico, con cintas transportadoras, en un proceso automatizado hasta la formación del palet completo con su almacenamiento en jaulas, para su correcto transporte y siempre con un control riguroso de la temperatura del producto en las diferentes fases del proceso de fabricación, para su conservación ideal.

 

 

En la actualidad nos encontramos diseminados con puntos de venta por la zona centro de nuestra geografía con dos provincias, Toledo y Madrid, como principal implantación y a las que suministramos, con vehículos propios homologados, mediante rutas establecidas desde nuestra fábrica en Fuensalida (Toledo), con un servicio de urgencia en determinadas situaciones.

 

  Nuestra fábrica se ha adaptado a los distintos cambios tecnológicos, tanto en los fabricadores como en su mecanización; y así con la aparición en el mercado del cubito “grande”, se ha diferenciado la cadena de producción y stockaje para dar mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

 

 El formato de envasado se estandariza en una bolsa de 10 kg,   formada por 5 bolsas de 2 Kg  que son de uso más práctico para el usuario doméstico, sin olvidar con la bolsa de 10 Kg al consumidor industrial.

 

 No dude en consultarnos si quiere ser distribuidor, nos adaptamos a cualquier necesidad. Disponemos de todo tipo de arcones y cámaras que mas se adapten a sus necesidades.

Solicitud de Información

Si está interesado en hacer un pedido o ser distribuidor pónganse en contacto con nosotros.

Filtro anti-spam:
Marque esta casilla para activar el botón de envío.

Oferta de Hielo en nuestras Estaciones de Servicio

Cámara pequeña de hielo (40 sacos)

Arcón pequeño de hielo (12 sacos)

Arcón grande de hielo (20 sacos)

Cámara grande de hielo (60 sacos)

Comparte la web en: Facebook | Twitter

© 2012. Farruco S.A. | Tfno. 925 77 60 80 | info@farruco.net
Aviso Legal . Política de Privacidad