Para más información: info@farruco.net ó 925 77 60 80

Gasoleo a Domicilio



En Farruco S.A.  llevamos más de 20 años suministrando gasóleo a domicilio tanto a particulares como a empresas. Siempre con los mejores precios y la mejor calidad. Compruébelo usted mismo, en 24 horas una vez confirmado, tendrá su pedido. Nuestros camiones cargan el combustible directamente de CLH y lo almacenan en nuestro centro de distribución, consiguiendo abaratar los costes y así poder ofrecer al consumidor un precio más competitivo.


Suministramos tanto Gasóleo A para automoción, como Gasóleo Agrícola y Gasóleo de calefacción. Nuestros camiones están equipados con la última tecnología y seguridad para un suministro más fiable y seguro.
Somos distribuidores autorizados de BP, una de las petroleras más prestigiosas del mundo, para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto al mejor precio.
Disponemos de mangueras de hasta 50 metros para las descargas más lejanas y de una capacidad de hasta 15.000 litros en una misma descarga.


Nuestros camiones pasan rigurosas inspecciones metrológicas periódicas por empresas homologadas para el suministro en Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Castilla y León y Extremadura.
Para mayor comodidad de los clientes, nuestros vehículos disponen de datáfonos para pagos con tarjeta.
También disponemos de un servicio de instalación de tanques con todos sus accesorios tanto en venta como en depósito, nos adaptamos a cualquier capacidad y necesidad. 




 



Pedido Online

Para hacer pedidos online
antes debe registarse en nuestra web

Comparte la web en: Facebook | Twitter

© 2012. Farruco S.A. | Tfno. 925 77 60 80 | info@farruco.net
Aviso Legal . Política de Privacidad